José José, Alberto Vázquez, José Alfredo Jiménez, Michael Jackson y hasta Frank Sinatra aparecieron en escena la noche del viernes en el restaurant “Giardino”.
Una variedad de cantantes encarnados en la voz de dos de los mejores parodiadores de México: el ganador de la Parodia Carlos Bardelli y el leones Tony Mejía.
Pasada la media noche y después de que todos los asistentes habían disfrutado de una exquisita cena apareció en medio del luminoso escenario Tony Mejía, leones ex participante de “Parodiando” que fue aclamado por los asistentes.
Camisa blanca sin corbata, saco color beige y pantalón de vestir negro fue el atuendo “casual” con el que apareció en escena el leones que comenzó su presentación imitando al Príncipe de la Canción: José José.
Entre chistes sobre la “ingenuidad de las mujeres”, los problemas maritales, esposos que llegan ebrios a casa y su frase “Ahí madre” al mero estilo del “Hijazo de mi vidaza” él no dejo ni un segundo libre para que los asistentes recuperaran el aliento entre tanta carcajada.
Alberto Vázquez, Alejandra Guzmán y el legendario José Alfredo Jiménez fueron otros de los cantantes imitados por Mejía que brindó con su público mientras cantaba y ellos le ofrecían tragos de sus botellas y hasta cigarrillos.
Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz fueron de sus últimas interpretaciones; Tony Mejía cerró con broche de oro su espacio interpretando al mismo artista con el que inicio el show: José José y su éxito “Vamos a Darnos Tiempo”.
“Pato Show”, otro joven imitador que participó en la “Parodia”, tuvo su espacio en la noche, amenizando la velada mientras evocaba con sus bailes al Rey del Pop Michael Jackson para después imitar a Johnny Laboriel, Romeo Santos y David Bisbal.
Las horas pasaban pero los ánimos no se bajaban, entre peticiones de más botellas y los aplausos del público llego el turno del ganador de la Parodia, Carlos Bardelli, un exitoso imitador que en sus cuerdas vocales lleva escondida más de 100 voces de otros artistas.
De entre las penumbras se escuchaba a Luis Miguel cantando y cuando los reflectores colocaron sus luces sobre el interprete, todos se dieron cuenta que era Carlos Bardelli haciendo uso de su talentosa voz.
Él le puso el lado “picante” al show. Aunque las palabras candentes y los chistes colorados fueron parte de su presentación, no usó una copa de vino para brindar con sus fans sino que cambio el alcohol por varios jugos con pulpa de mango.
“Soy imitador no rockola” exclamo el imitador cuando le comenzaron a llover las peticiones de artistas y entonces arrancó con un toque internacional trayendo a dueto a André Bocelli y la soprano Sarah Brightman.
Whitney Houston, Frank Sinatra, Camilo Sesto, Nelson Ned fueron parte de su repertorio.
Además recordó a José Luis Perales y puso a cantar a todos los hombres el tema de “Y como es él” pero los jóvenes también rieron a carcajadas con la imitación de los párrocos de las iglesias y el Ave María cantado a dueto por André Bocelli y Sarah Brightman.
Diego Verdaguer y Amanda Miguel fue el último dueto que interpreto el ganador de Parodiando y termino su presentación con la misma presentación que le otorgó la victoria en la competencia: Pedro Infante y la canción “Mi Cariñito”.
Con botella de tequila en mano y echando tragos reales él se inmerso en el papel del actor del cine de oro y los aplausos no se hicieron esperar cuando culmino su participación a las 2:50 de la mañana.
Noche de gala y muchas risas
José José, Alberto Vázquez, José Alfredo Jiménez, Michael Jackson y hasta Frank Sinatra aparecieron en escena la noche del viernes en el restaurant “G