Tras su polémica presentación en los MTV Video Music Awards, la cantante Miley Cyrus habló por primera vez y lo hizo para People Sunday.
Aunque parece fuerte e irreverente, la intérprete de “We can’t stop” se sinceró y dejó entrever que las cosas no están bien en su vida personal.
La joven de 20 años de edad, quien saltó a la fama mundialmente como Hannah Montana, dijo al portal: “Tengo tantos #%&/! problemas. “Estoy tan jodida. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal”.
En el mismo sentido la ex estrella Disney agregó: “Yo no tengo una vida normal. Tomo una pausa de vez en cuando pero no soy buena en eso”.
La participación de Miley en la entrega de premios despertó inmediatamente temores y se llegó a especular si podría convertirse en la nueva estrella adolescente en entrar en crisis, hecho que podría tener algo de certeza de acuerdo a sus declaraciones. Probablemente sea una joven realmente desubicada y no un armado fenómeno mediático.
El sábado, la estrella fue captada haciendo la seña de ‘amor y paz’ y su característico gesto de sacar la lengua, tal como lo hiciera en el polémico número de los VMA’s.
Miley vestía unos pantalones deportivos, una camiseta blanca que dejaba ver su tonificado abdomen y la ausencia de ropa interior.
La también actriz ya había subido varias fotos a su perfil de Twitter en las que se le ve haciendo los gestos -de la lengua de fuera- que tanto han sido comentados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *