Marlene Favela está llena de trabajo: firmó exclusividad con Telemundo, meses atrás finalizó la telenovela “El rostro de la venganza” y además se barajó mucho su nombre para ser la estelar de la teleserie “Camelia La Tejana”.
Sin embargo, la histrión dice que ahora prefiere llevarse la vida tranquila, saborearla, pues no quiere cometer los mismos errores que la llevaron a tener un derrame cerebral.
Marlene habló sobre la dura experiencia vivida con este difícil mal. Comenta que esta dura experiencia se trató de un aprendizaje por la vida que llevaba, pero que ahora más que nunca, valora todo lo que tiene.
Muy optimista y en perfecto estado de salud, Marlene Favela aseguró sentirse afortunada de no haberse tratado de una enfermedad que pueda recurrir, sino más bien de un aviso. Señaló que en la intervención quirúrgica corrigieron la malformación que traía, desprendiendo la arteria de la vena, por lo que no hay posibilidades de que se repita.
La actriz confesó que antes de haber sufrido ese percance de salud vivía su vida muy de prisa, y que esto ha sido una lección de vida.
Favela, quien tiempo atrás fue nombrada entre los 50 rostros más bellos de Latinoamérica, ahora tiene muchos sueños por cumplir y no parará hasta llegar a Hollywood.
Marlene Favela quiere saborear la vida
Marlene Favela está llena de trabajo: firmó exclusividad con Telemundo.