Aparentemente Pepe Díaz fue detenido por supuesta evasión fiscal en 2008. Según información proporcionada por medios como Ventaneando, Televisa Espectáculos y Univisión, la tarde del jueves el joven de 30 años fue trasladado a una agencia de la Procuradaría General de la República (PGR), ubicada en Camarones en la Ciudad de México, junto con su hermano y socio, Jorge Díaz.
El empresario fue presentado a un médico legista donde se mantuvo por más de una hora. A estas alturas aún no se tienen detalles sobre la ubicación exacta de Díaz y su hermano.
Pepe Origel informó que el monto de la evasión fiscal asciende a 2 millones de pesos.
Fuentes de la PGR informaron que Pepe podría ser trasladado a un reclusorio. Se sabe que por un delito del fuero federal tienen que pasar de 48 a 72 horas para que la persona sea consignada a un reclusorio y según el tipo de delito, se puede alcanzar fianza o amparo.
Pepe Díaz es uno de los empresarios jóvenes más destacados y conocidos en la sociedad mexicana, y es mayormente conocido por haber mantenido noviazgos con Belinda y Eiza González, además del reciente escándalo de Ninel Conde.
Pepe Díaz es detenido por evasión fiscal
Aparentemente Pepe Díaz fue detenido por supuesta evasión fiscal en 2008.