En lo más alto de su carrera Sasha, Benny y Erik gozan de un reconocimiento y éxito tras años de esfuerzo como solistas.
“Empezamos a los diez años y lo normal era vender millones de discos; nos ha tocado vivir la música en todos sus formatos”, dijo Sasha.
En días pasados el trío recibió el Disco de Oro digital, primero en entregarse a un artista latino por más de 30 mil copias vendidas del álbum “Primera Fila”.
“Sólo Adele tiene un reconocimiento igual. Es un abrazo de nuestros fans y por como va la industria este tipo de discos se van a ver más seguido con otros artistas pero no serán los primeros y el ego lo agradece”, agregó Benny.
El trío manifestó su alegría de este logro y lo usó como reflejo de una sociedad a la que le gusta retribuir el trabajo.
“No es fácil conseguir algo así en un país como México donde hay tantísima piratería y en donde no todos tienen acceso a una tarjeta de crédito” indicó Sasha.
Añadió que ya preparan el CD + DVD de sus primeras presentaciones en el Auditorio, donde contaron con una gran producción. Asimismo hablaron la posibilidad de entrar al estudio, lo cual decidirán más adelante.
“Se antojan miles de ideas y comentamos que estaría increíble pero es delicado no nada más a nivel creativo.
“De entrada se trata de decirle a mis compañeros ¿tienen otros dos años de su vida? Va más allá de la cuestión musical. Otro cuestionamiento es que este es un disco triple platino ¿con qué le seguimos? Si no lo vamos a mejorar ¿para qué? Son cuestionamientos intensos y fuertes”, argumentó Benny.
Regresan al Auditorio
Una vez más llegaron al coloso de Reforma con un renovado repertorio para agradecer a los casi 10 mil fans.
Poco antes de las 21:00 horas, las luces se apagaron y los gritos no se hicieron esperar. Antes de ver a sus ídolos pudieron escuchar, en una especie de radio, canciones que han marcado la carrera de estos tres ex timbiriches.
Aparecieron en el templete ante el grito unánime de un foro que lucía abarrotado con “Tonto corazón” o “Cuando mueres por alguien”.
“Buenas noches, Auditorio Nacional. Es un privilegio estar aquí, vernos las caras, sentirnos cerca, ya los extrañábamos, gracias por estar aquí, sabemos que será un gran viaje”, aseguró Benny.
Con una mezcla entre el pasado y el presente, entre la añoranza y la emoción, los cantantes continuaron su recorrido musical con melodías como “Serás el aire” y “Cada beso” para conquistar un escenario compuesto de tres pantallas LED en el aire y recordar a Gustavo Cerati con “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *