La cantante Paulina Rubio agredió físicamente a un paparazzi en Miami, porque según ella éste quería atentar contra su vida, publica la revista TV Notas.
Del mismo modo, Gerardo Bazúa, a quien se le ha visto besando a la ‘Chica Dorada’, golpeó al fotógrafo de 57 años de edad de origen cubano. Alfredo Tapanes, el agredido, asegura que sólo cumplía con su trabajo cuando fue violentado por la pareja el pasado cuatro de septiembre.
El afectado relató que observó a una mujer en bicicleta, la cual le llamó la atención por su forma de vestir, ya que iba muy deportista y con un sombrero rosa, luego se percató de que se trataba de Rubio.
Estacionó su coche a una distancia considerada para captar a la mexicana y al músico. Sin embargo cuando ellos se dieron cuenta de su, lo agredieron físicamente.
“No le gustó que la estuviera fotografiando, y desde que me vio comenzó a gritarme de cosas, finalmente, ella estaba en una vía pública, yo soy fotógrafo y ella es famosa, no estaba haciendo nada ilegal. Cuando tuve las imágenes me subí a mi carro y veo que Paulina frena la bicicleta frente a mi camioneta, la tira al piso y se dirige a mí hecha una furia, abre la puerta de mi carro y comienza a insultarme y a gritar”, declaró Tapanes a la revista semanal.
De acuerdo con su versión, Paulina le gritaba que él la estaba persiguiendo, y que había intentado matarla; hasta que llegó el ex participante de “La Voz…México”.
“Él llegó mucho después y también tiró la bicicleta delante de mi carro. Cuando llegó, ella estaba alegando conmigo y tratando de bajarme de la camioneta.
“Ella estaba furiosa, gritaba como loca, él se acercó y sin más me dio un puñetazo en la cara, mientras Paulina trataba de quitarme las llaves del carro, y como no pudo me agarró la cabeza para sacarme, me arañó la cara; ambos me jalaban del cuello… me atacaron juntos”, cuenta la supuesta víctima.
Mucha gente, al ver el altercado, comenzó a acercarse. Tanto Paulina como el fotógrafo, llamaron a la policía.
“Ella llamó a la policía y yo también, porque el agredido era yo, pero Paulina le hizo toda una historia, no sé qué convenio tenga con la policía de Miami Beach que no la arrestaron, con todo y que les enseñé los golpes y rasguños”.
Alfredo Tapanes concluyó su entrevista con TV notas, sin saber si demandaría a la cantante mexicana.
“No sé, no lo he pensado aún”.

Reporte Policial

De acuerdo con las declaraciones de “La Chica Dorada”, esto es lo que sucedió ese día:
El 4 de septiembre, cerca de las 13:20 horas, la ‘sospechosa’ manejaba su bicicleta. La ‘víctima’ la seguía a bordo de su vehículo, pasó frente a la ‘sospechosa’ y detuvo su auto. Él abrió la puerta del lado del pasajero y trató de tomarle fotos… lo que hizo que chocara su bicicleta con la banqueta. La ‘víctima’ señala que después de que la ‘sospechosa’ chocara su bicicleta, ella y un hombre blanco desconocido, lo golpeó en la cara. La ‘víctima’ presenta una herida de una pulgada en la frente por abrasión. Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y asistieron a la ‘víctima’ (Alfredo Tapanes) y a la ‘sospechosa’ por lesiones menores. Los paramédicos transportaron a la víctima al hospital Mount Sinai, por otras posibles lesiones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *