El actor Liam Hemsworth, quien apenas el lunes confirmó mediante sus representantes que volvió a la soltería, fue visto de nueva cuenta en menos de una semana con la actriz mexicana Eiza González.
Medios internacionales como Daily Mail, People y Life & Style han dado a conocer que el australiano se ha recuperado rápidamente de la ruptura con su ex prometida Miley Cyrus, quien dio mucho de qué hablar con su última presentación en los premios MTV y la cual, se dice, fue la gota que derramó el vaso en su relación.
El fin de semana pasado Liam fue captado divirtiéndose en el club VIP Bungalow de las Vegas con Eiza y un grupo de amigos, y el lunes (el mismo día que se anunciaba el fin del compromiso de Miley y Liam) fueron vistos de nueva cuenta en Los Ángeles por X17 Online, a donde Eiza se mudó hace apenas unas semanas.
La pareja se encontraba en un vecindario residencial, subió a una camioneta Escalade negra después de acomodar algunas cosas en el asiento de atrás y se marchó. Ambos lucían atuendos casuales.
La misma noche, Daily Mail reporta que Liam fue visto saliendo a cenar con su mamá Leonie en el restaurante Chateau Marmont en West Hollywood.
La culpa fue del baile
Al parecer, el ya famoso baile de Cyrus en los premios VMA’s hicieron que el actor no tolerara y se sintiera decepcionado de su entonces prometida y decidiera alejarse.
“Su presentación fue lo último que necesitó para cortar con Miley de una vez por todas. Liam se sintió avergonzado, asqueado y mortificado”, comentó una fuente a RadarOnline.com
Desde hace meses la ex pareja dejó de hablar de su relación, inclusive Miley nunca volvió a subir fotos con Liam en su Twitter, hecho que causó especulaciones.