Liam Hemsworth y Eiza González fueron capturados besándose afuera del departamento de ella en Beverly Hills, reportó E! Online.
Alrededor de las 15:30 horas, Hemsworth pasó a la casa de la actriz para dejar una maleta. Después de platicar un rato con ella, se abrazaron y se dieron un beso, antes de que él subiera a su automóvil.
De acuerdo con el portal, las fotos se tomaron al otro día que los representantes del actor y Miley Cyrus confirmaron el rompimiento de su compromiso.
Una fuente aseguró al sitio que, aunque se reportó que la pareja se conoció hace dos semanas, ellos ya llevan tiempo saliendo.
Este martes, el protagonista de “Los Juegos del Hambre” fue visto al salir de su casa en Los Ángeles, acompañado por la cantante mexicana, con quien subió a una camioneta negra.
El hermano de Chris Hemsworth y Eiza fueron vistos juntos por primera vez en Las Vegas, durante una fiesta en un club nocturno, la noche del sábado, sólo unas horas antes de darse a conocer que la intérprete de “Wrecking Ball” dejó de seguir en Twitter al australiano.
Eiza viajó a Estados Unidos para dar impulso a su carrera musical, justo al terminar con las grabaciones de la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

Le pide que ‘guarde’ el anillo
Uno de los asuntos que se debe hablar entre las ex parejas una vez que se termina el compromiso es el tema del anillo. Una fuente cercana a Liam aseguró que él le habló a Miley para decirle que se lo quedara.
“Él quiere que Miley se quede con el anillo. No le pediría que se lo regresara. Liam le dijo que lo guarde como un recuerdo de su gran amor y que haga con él lo que quiera”, comentó una fuente a Radar Online.
Dicha persona también comentó que cuando compró el anillo de Neil Lane de verdad creía que Cyrus era la mujer con la que quería estar toda la vida, pero se dio cuenta que era muy joven para un compromiso tan grande.
Esta argolla de 3.5 kilates tiene un costo aproximado de 250 mil dólares y durante todo un año, la cantante lo uso la mayor parte del tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *