Mel B, exintegrante de Spice Girls, reconoció que besó apasionadamente en la boca a sus amigas e integrantes del también grupo: Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.
“Siempre (me atrajeron). Son mis mejores amigas. Además, en mi lengua tenía un ‘piercing’ y quería probarlo con ellas, así que las besé a todas”, aseguró la cantante en una entrevista en la emisora estadounidense US Radio.
Aunque en un inicio la intérprete -casada con el productor Stephen Belafonte y madre de tres hijos- hizo gala de su gran espontaneidad al revelar esta anécdota, se quedó en silencio cuando el presentador Howard Stern le preguntó si intimó con alguna de sus compañeras bajo las sábanas.
“Lo pasé bien”, confesó tímidamente, tratando de sortear la incómoda pregunta. 
Además de coquetear con las componentes de las Spice Girls, Mel B aseguró que durante los años de éxito del grupo, también disfrutaba en compañía de diferentes hombres con el único objetivo de pasárselo bien.
“En aquella época tenía la mentalidad de un chico y, ¿por qué no? Tenía 18 años y viajábamos por todo el mundo. Sólo quería divertirme”, aseguró la estrella británica.
Aunque en muchas ocasiones se ha especulado con la verdadera orientación sexual de la cantante, ella nunca ha ocultado que había mantenido relaciones con otras mujeres, como la que mantuvo con Christa Parker durante la etapa en la que vivió en Los Ángeles: un idilio del que guarda recuerdos contradictorios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *