Después de la versión sobre su retiro del cine, ahora circula una historia sobre el pasado de drogas de Jack Nicholson.
Marc Eliot revela en Nicholson, un nuevo libro sobre el actor, que el consumo de sustancias estuvo ligado a sus éxitos y fracasos en Hollywood durante varios años.
Radar Online hace eco de la información de Eliot, quien asegura que a principios de los años 60 Jackson empezó su camino en las drogas con el LSD.
“Creyó que después de tomarla por primera vez había visto la cara de Dios, tuvo fantasías homoeróticas, de castración y revelaciones de no haber sido querido cuando era niño”.
El autor asegura que Nicholson escribió el guión de “The trip while” durante un “viaje” con LSD y que frecuentemente se encontraba drogado.
También relata que durante un encuentro importante para financiar “Easy Rider”, Nicholson convenció a los inversionistas con un cigarro de mariguana. Karen Black, integrante del elenco de esa cinta, reveló después que en el rodaje la cocaína y el alcohol fueron una constante.
El propio Nicholson llegó a reconocer su consumo, pues aseguraba que estar drogado le ayudaba con su creatividad al escribir.
Una ex novia del actor comentó que Nicholson usó cocaína para lograr su famosa escena de llanto en “Five Easy Pieces” y que frecuentemente salía del set para inhalar.
Para 1973, la droga preferida era la mariguana, sobre todo en la filmación de “The Last Detail”. Después, según Eliot, iniciaron los problemas, pues perdió un papel en “Annie” por declarar que las drogas no eran gran cosa.
Hacia los años 80 y 90, Jack detuvo su consumo por problemas de salud y por la muerte de amigos cercanos.
Hasta ahora el actor no ha opinado respecto del libro.
Revelan en libro pasado de excesos de Jack Nicholson
Después de la versión sobre su retiro del cine, ahora circula una historia sobre el pasado de drogas de Jack Nicholson.