A pesar de que Eiza González intentó ocultar en un inicio su romance con Liam Hemsworth, parece que la actriz mexicana ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el intérprete, por lo que se dice que ha contado a sus más allegados que están enamorados.
“Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y ‘Canelo’. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos”, confesó un amigo de la artista a la revista Life&Style.
Después de disfrutar de su romántico encuentro en Las Vegas y continuar con su idilio amoroso en Los Ángeles, la pareja se ha visto obligada a separar sus caminos durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, ya que el australiano tiene que rodar su nueva película mientras que Eiza ha regresado a su México natal con motivo de su última producción.
“Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’ y ella está en México promocionando ‘Los Croods'”, aseguró el informante.
Sin embargo, la distancia parece no suponer ningún obstáculo para la mediática pareja que estos días se ha convertido en el objetivo de la prensa, una atención que Eiza trata de evitar en todo momento, tal y como demostró en la presentación mexicana de la mencionada ‘Los Croods’, donde eludió todas las preguntas de los periodistas sobre el exnovio de Miley Cyrus.
“No tengo nada que decir sobre ese asunto”, zanjó de forma contundente la mexicana.
Unas palabras muy diferentes a las que Eiza suele emplear en las redes sociales, a través de las cuales no duda en compartir con sus seguidores el dulce momento personal y profesional que está viviendo. “Siempre feliz y contenta ¡y con una sonrisa en la cara! Los amo, ¡buenas noches!”, escribió en su perfil de Twitter.
Creen que llora Miley al recodar a Liam
Miley Cyrus sigue en la mira.
Ahora, no sólo dejó atónitos a quienes presenciaban el festival musical iHeartRadio, el sábado en Las Vegas, debido a su atuendo traslúcido, sino que llamó la atención por derramar lágrimas justo cuando cantaba su himno a las rupturas amorosas, “Wrecking Ball”.
Miley rompió su compromiso apenas hace una semana con Liam Hemsworth, a quien ya se le relaciona con la mexicana Eiza González.
Por eso llamó la atención que Miley dejara el escenario para limpiarse las lágrimas el sábado, de acuerdo con diversas fuentes, pues fue por haber recordado a Liam.
La intérprete de 20 años brindó cuatro canciones a sus seguidores, “We Can’t Stop”, “Party in the USA”, “Wrecking Ball” y “Look at What They’ve Done to My Song”.
Agradeció a sus fans el haber impulsado su nuevo sencillo a la lista de los 100 mejores de Billboard la semana pasada.
“No lo hubiera logrado sin ustedes. Las cosas que hago que me han traído problemas es sólo yo haciendo lo que mi alma y mi corazón me dicen que debo hacer”, señaló.
Su nuevo disco, Bangerz, saldrá a la venta en EU el próximo mes.