Gwyneth Paltrow mantiene un estable matrimonio con Chris Martin, líder de Coldplay y padre de sus hijos Apple y Moses, pero eso no le impide reflexionar sobre la reacción que tendría si el músico le fuera infiel.
La actriz confiesa que estaría dispuesta a perdonar una infidelidad a su pareja y trataría de salvar su matrimonio.
“Estoy segura de que si se rompiera la confianza en nuestra relación, haría todo lo posible por recuperarla y no me plantearía cortar el vínculo de raíz. Pero no me imagino siendo una de esas esposas que saben que pasa algo entre bastidores y que prefieren no saber nada en los siguientes 20 años.
“Si me pasara algo así, me cuestionaría mi vida entera y lo pasaría mal, pero lo hablaría con él e intentaría potenciar la honestidad y la autenticidad de la historia de amor que tenemos”, se sinceró en una entrevista con el portal Refinery29.com.
La flexibilidad que exhibe Paltrow en relación a sus inquietudes sentimentales quizá esté relacionada con la trama de su última película, “Thanks for Sharing”, sobre un hombre que debe lidiar con su esposa para combatir su embarazosa adicción al sexo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *