Khloe Kardashian meterá hoy los papeles para divorciarse de su marido Lamar Odom, reportó la revista Star.
La estrella de televisión llevaba meses aguantando la humillación pública por los continuos affairs de Odon y su adicción a las drogas, pero, en realidad, se aguantó, porque le convenía, según declaró un allegado a la pareja a la publicación.
Lamar ha tenido relaciones extra matrimoniales con mujeres como Jennifer Richardson, Polina Polonsky y Sandy Schultz.
En agosto se dio a conocer la drogadicción del basquetbolista, días antes de que fuera arrestado por manejar en estado inconveniente.
Sin embargo, la socialité no se había separado hasta ahora debido a intereses económicos, ya que la pareja se casó con un contrato prenupcial en el que se establece que Khloe recibiría una compensación monetaria si lograban cumplir cuatro años casados, fecha que justamente alcanzaron el viernes.
Presuntamente, Kardashian obtendría 500 mil dólares por cada año juntos, y si alcanzaban los cuatro, se llevaría también un bono por 2 millones.
Adicionalmente, si ya después se divorciaban, ella podría quedarse con la mansión de 4 millones que tienen en California.
“Khloe quería divorciarse de Lamar desde hace meses, pero, al igual que su madre, Kris (Jenner), es una astuta mujer de negocios y quería obtener los beneficios de llegar hasta el cuarto aniversario.
“Eso añade a la miseria de Lamar el hecho de que Khloe sólo estaba con él para sacarle dinero”, dijo el informante.
Mientras tanto, su hermana Kim también vive en medio de un escándalo, luego de que su marido, el rapero Kanye West, fue acusado la semana pasada por agresión contra un paparazzi en el aeropuerto de LA, e intento de robo, por tratar de quitarle la cámara, lo cual podría llevarlo a prisión.
Khloe Kardashian que aguantó por interés
Kardashian obtendría 500 mil dólares por cada año juntos, y si alcanzaban los cuatro, se llevaría también un bono por 2 millones.