One Direction firmó un lucrativo contrato con la compañía del productor Simon Cowell y la casa de discos Sony Music, el cual les dejará más de 13 millones de dólares a los integrantes del grupo.
Con la firma de este acuerdo millonario, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson tendrán que seguir juntos y en activo durante los próximos tres años, un período en el que lanzarán al mercado tres nuevos discos y un recopilatorio de grandes éxitos del grupo que ya se consolidó como la formación juvenil más poderosa de la industria de la música.
El primero de ellos ya se está en camino, tan sólo hace poco más de un mes el grupo anunció a través de las redes sociales que su nuevo álbum, Midnight Memories, saldrá en noviembre.
Este ha sido un gran acuerdo para Cowell y los chicos de One Direction que pone de manifiesto que el éxito del grupo es imparable y que parece ser más duradero de lo que en principio se creía.
El grupo vuelve locas a sus fans a donde quiera que va, el boletaje se agota en todas sus presentaciones y sus productos promocionales tienen mucha demanda, tales como
perfumes, souvenirs, discos, por lo que con este nuevo contrato seguirán generando mayores ganancias y recorriendo el mundo juntos.
Con todo esto, One Direction refuerza que vale millones de dólares al día de hoy y acaba de asegurarse una rentabilidad aún mayor para los próximos años.
One Direction ¡Juntos hasta 2016!
One Direction vuelve locas a sus fans a donde quiera que va.