Brad Pitt y sus hijos, Knox y Vivienne asistieron al parque temático de “Legoland” en Windsor, Inglaterra, en el que disfrutaron de juegos y admiraron las figuras construidas con las clásicas piezas de Lego.
De acuerdo con Daily Mail, diferentes visitantes se percataron de su presencia, pero no fue un impedimento para los Jolie Pitt se relajaran en el parque de diversiones.
Algunos pensarán que por ser una estrella de Hollywood al cator tendría preferencias, sin embargo él y sus hijos esperaron su turno en la fila para subir a los diferentes juegos.
La cantante londinense Chlöe Howl reveló algunos detalles sobre la visita de Brad Pitt y su familia a “Legoland”, y es que en su Twitter escribió emocionada que su hermana atendió varias veces al actor quien no paraba de jugar y ganar premios.
“Mi hermana trabaja en Legoland y atendió a Brad Pitt el día de hoy. Es genial ¿no es así?”, tuiteó la cantante británica. Aseguró que gastó más de 40 libras en el juego atendido por su hermana, ya que le gustó porque cada vez ganaba un premio diferente.
Las fotos en Twitter no se hicieron esperar, ya que más de un espectador logró captar el momento en que Brad se paseaba con sus pequeños por las atracciones para niños.
Pasea con los gemelos
Brad Pitt y sus hijos, Knox y Vivienne asistieron al parque temático de “Legoland” en Windsor, Inglaterra, en el que disfrutaron de juegos y admiraron