Después de que se dieran a conocer en la revista In Touch imágenes de Ashley Horn, media hermana de Lindsay Lohan, presumiendo su afán por parecerse a la actriz, la polémica no se ha hecho esperar.
Michael Lohan, padre de las dos jóvenes, está horrorizado de que su hija de 18 años haya gastado 25 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Lindsay.
Horn es hija de Kristi Horn y Michael Lohan, producto de una aventura vivida tras haberse separado de Dina Lohan.
“Es una locura. Es enfermizo y acosador. ¿Qué madre dejaría a su hija de 18 años operarse así? Y decir que es más guapa que Lindsay”, afirmó Michael.
Ashley se ha operado cinco veces, ocasiones que ha utilizado para retocarse la nariz, las mejillas y la mandíbula. Además de haberse hecho infiltraciones de grasa. Todo, para emular la imagen de su famosa media hermana.
Michael cortó todo contacto con la adolescente y con su madre cuando se dio cuenta de que ambas perseguían la fama y el dinero de Lindsay.
“Querían estar con las chicas (Lindsay y Ali, hijas de Michael y Dina). Kristi preguntaba: ‘¿Podemos estar con las niñas en Nueva York?’. ¿Por qué no también mis hijos?’. Solo quieren estar con las chicas porque son famosas. Pero ahora han perdido su oportunidad. Lindsay ya no quiere estar con ellas después de esto”, aseguró Michael.
Rechazan a “hermana”
Después de que se dieran a conocer en la revista In Touch imágenes de Ashley Horn, media hermana de Lindsay Lohan, presumiendo su afán por parecerse a