Con un paisaje marino como entorno, Sherlyn contrajo nupcias con el político Gerardo Islas, con quien, a menos de un año de conocerse, formalizó por el civil su relación luego de darse el “sí, quiero” en Bali.
“Hubo muchas lágrimas por todos lados: se puso sentimental la mamá, los papás, las hermanas, los amigos, los novios.
“Somos una pareja muy cursi, pero muy amorosa también”, comentó Sherlyn durante un instante de su recepción, en el hotel Nizuc Resort & Spa.
La pareja lucía conjuntos en color crema y las damas vistieron de azul. Durante la boda, Sherlyn luciría dos vestidos, así como dos peinados y doble tocado. Fueron 200 familiares y amigos quienes los acompañaron.
Sherlyn eligió Cancún para el enlace por sentirse muy identificada con este destino, al igual que con el color azul.
“El azul y Cancún siempre fueron mis favoritos. Siempre digo ‘voy a mi playa azul crayola'”, expresó.
Sherlyn eligió esta ciudad para la boda civil, mientras que su ahora esposo decidió que en octubre se lleve a cabo una boda más grande, con aproximadamente 800 personas, en Puebla.
“Me llevo a la mujer más hermosa del planeta, la más linda, la más detallista, la más inteligente. estoy muy feliz”, dijo el dirigente del Partido Nueva Alianza de Puebla mientras abrazaba a su mujer.
Los novios comentaron que al momento de la ceremonia todo fue muy solemne y los invitados hablaban muy bajito, por respeto, hasta que Sherlyn gritó:
“¡Claro que acepto! Para toda la vida, con sus cualidades, que son muchas, y sus defectos, de los que también estoy enamorada. Desde el dedo chiquito hasta el último pelo de la cabeza”.
El amor brillaba en los ojos radiantes de la actriz y en sus cálidas palabras:
“Voy de la mano de un hombre muy maravilloso, al que amo, al que respeto, al que admiro tanto.”.
Para concluir su saludo a los medios, la novia dijo, con gusto, “ya soy una señora”, a lo que el novio agregó “Señora Islas”.
“No vamos a tener luna de miel porque estamos apoyando un proyecto que se llama Guerreros Poblanos. Después de la boda regresaremos a Puebla para dar un banderazo de salida a dos tráileres con víveres y a seguir recolectando”, añadió Islas.
A la boda asistieron famosos como Isaura Espinoza, Alejandro Basteri, Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Alicia Machado y Lilia Aragón, todos ellos artistas considerados parte de su familia, declaró la novia.
Con información de Jonathan Garavito.
Se casa en su paraíso soñado
Con un paisaje marino como entorno, Sherlyn contrajo nupcias con el político Gerardo Islas, con quien, a menos de un año de conocerse, formalizó por e