Angelina Jolie desató los rumores de una posible boda secreta con Brad Pitt luego de ser captada con un “sospechoso” anillo.
El domingo fue vista en Sidney con un anillo en el dedo anular, una pieza distinta a la que había usado hace meses -que perteneció a la bisabuela de Pitt- y que servía para “simbolizar su inminente boda”, indicó la página dailymail.co.uk.
Las sospechas han crecido aún más porque Pitt gastó en septiembre 250 mil dólares en una visita con Jolie a una joyería en Hong Kong.
Durante meses han circulado rumores sobre su enlace, se dijo que en verano se casarían en Francia y que incluso Pitt había mandado a construir una pista de aterrizaje en la propiedad para los invitados que quisieran llegar en jet.
Otra versión indicaba que tras la boda realizarían una fiesta en yate para pasear por la Costa Azul francesa.
Hace unas semanas Jolie obtuvo el título de la actriz mejor pagada de Hollywood.
Dirigirá una segunda película
Angelina Jolie se encuentra en Sydney, Australia, para dirigir la historia de un sobreviviente, “Unbroken”, anunció el lunes Universal Pictures.
La película cuenta la historia de la vida real de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta, quien participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.
La película, que será estrenada en diciembre de 2014, está basada en el libro de Laura Hillenbrand “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption”, que relata la vida de Zamperini.
El ex atleta pasó 47 días a la deriva en el Océano Pacífico tras el choque de su avión militar estadounidense en 1943, y los dos años siguientes como prisionero de guerra después de llegar a donde se encontraban los enemigos japoneses.
“Unbroken” será protagonizada por Jack O’Connell en el papel de Zamperini. Los detalles del guion están siendo afinados por Joel e Ethan Coen.