El cantante Pepe Aguilar afirma que no busca ocupar el lugar de Vicente Fernández en la música.
“Cada quien tiene su propio espacio y dudo que alguien pueda ocupar el suyo o el mío”, dijo a Notimex.
Aguilar reconoció que se encuentra feliz por el buen momento que atraviesa su carrera, y que el disco “Lástima que seas ajena” es sólo un homenaje a uno de los tres artistas que lo marcaron, ya que los otros dos fueron Javier Solís y su padre Antonio Aguilar.
“Nadie podrá ocupar el lugar que tiene Vicente, ni lo busco porque creo que cada quien tiene su espacio en la vida y su propio estilo”, dijo al recalcar que la relación con los Fernández es de mucho respeto.
Reconoció que él si está en esta carrera no es por fama, sino porque le llena el hacer música y ésta le transmita algo a su público ya que ese es su mayor reconocimiento y la satisfacción que le queda.
Sobre la falta de figuras en la música como en antaño, Aguilar aseguró que hoy en día las condiciones han cambiado en la industria de la música y a diferencia de hace tres o cuatro décadas, la gente adquiere la música de diferentes formas, lo que también hace que el panorama sea muy diferente para cada artista.
Sin embargo, aseguró que respeta el trabajo de todos sus compañeros, y él en estos momentos atraviesa por un buen momento en donde da rienda suelta a su pasión, además de encausar a sus hijos en el mundo de la música.
Rechaza ocupar lugar de “Chente”
Pepe Aguilar se encuentra feliz por el buen momento que atraviesa su carrera.