Paulina Rubio aseguró que sólo está loca por el trabajo, en referencia a la petición que hizo su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, de que se practicara exámenes sicológicos para demostrar que está mentalmente sana para criar a su hijo.
Ayer, al presentar su colección de zapatos y bolsos para Just Fab, se le cuestionó si sus planes eran su verdadera locura y no la que mencionó “Colate”.
“Soy una mujer muy leal, muy trabajadora, que empezó su vida artística desde muy, muy bebé, enfrente de ustedes.
“Que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás”, atajó Paulina, quien pidió a la prensa no hacer preguntas personales.
La cantante, quien llegó con una falda corta, sombrero negro, saco y lentes oscuro que nunca se quitó en la presentación, hizo mención del bullying por lucir algunos kilos de más.
“No he hecho dieta, sigo igual que siempre, fuera del bullying al cual yo he sido sometida, me encanta el poder ser yo.
“El decirle a las mujeres ‘vamos adelante’. Yo salgo adelante sola, con mi familia que me inspira muchísimo, soy independiente, autosuficiente, de las que me caigo y aprendo de mis errores y vuelvo a salir con la frente muy en alto. Eso es lo que me enseñó mi mamá, y para mí, ése es el valor de la mujer latina dentro de nuestra sociedad”.
En la presentación presumió la colección de 13 modelos de zapatos y nueve de bolsos inspirados en su personalidad.
“Soy una mujer muy activa que viaja por todo el mundo y traté de unir diferentes cualidades, bolsos que hacen de una mujer actual viva, multifacética, dinámica”.
La jueza de The X Factor dijo que los bolsos que diseñó, aparte de glamorosos, son grandes.
“Quiero transmitir seguridad, quiero transmitir el disfrutar de la moda, cada estado de ánimo siempre se refleja en lo que uso.
“Y quiero que esta colección de zapatos y bolsos refleje a una mujer actual, dinámica, fresca y, sobre todo, que quiera disfrutar mucho de la familia y la vida”, expresó.
Además de inspirarse en aeropuertos, viajes y en la ciudad de Los Ángeles, su hijo Nicolás fue quien principalmente le dio la creatividad para desarrollar sus artículos.
“Esta colección está inspirada definitivamente en un hombre, en un hombre de dos añitos que me trae trotando por todo el mundo y que también me hace sentir segura con unos buenos zapatos con los que puedo correr detrás de ese niño y verme guapa al mismo tiempo”.

ASÍ LO DIJO
“Hoy hago realidad uno de mis grandes sueños, tener una línea de zapatos y de bolsos”.
Paulina Rubio, cantante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *