Cerca de mil 100 asientos en el Teatro Manuel Doblado estuvieron ocupados por espectadores que no pararon de reír gracias a las ocurrencias de Los Mascabrothers.
Tras un breve intro musical, el comediante Julio Alegría hizo honor a su nombre y propinó los primeros chistes.
“Si fueras de Gran Jardín estarías sentada acá” dijo Julio a una de las espectadoras del área de balcón que respondió a Julio cuando preguntó de qué colonia asistían.
Tras media hora de risas, Alegría “persignó” el piso del escenario acompañado de una cumbia que dio paso al espectáculo de los hermanos.
Germán Ortega apareció en el escenario, para dar vida a un personaje que contó a los asistentes sus traumas infantiles.
“Mi mamá me enseñó a ser ventrílocuo, me decía ‘Cierra la boca y dime por qué hiciste eso’. El público no paraba de reír… “y así” decía el personaje.
De pronto en el escenario un ambiente jarocho, vistiendo camisas floreadas y shorts aparecieron los ‘Nomacayu’, que con sus frases malhabladas continuaron la noche. Germán y Fredy Ortega se apoderaron de la atención y eligieron a
El ‘Muchacho Cab…’ y Nidia, para integrarlos a su espectáculo. Haciendo alusión a ellos, generaron varias bromas durante la noche.
“¿Qué le dijo la mamá de BlueDemon a la del Santo?, ¡Felicidades!”.
Varias Princesas de Cuentos hicieron la noche, especialmente el enojo que Blancanieves causaba en los hermanos por el hecho de ser una “chica fácil que vivía con siete hombres”.
Más tarde el escenario se convirtió en un espectáculo de nado sincronizado en el que Germán, Fredy y Julio mostraron sus habilidades, a pesar de ser mutilados por un tiburón.
Un sexólogo y el Mago Cero serían los personajes intermedios para que después se explicará cómo nacieron las historias de terror.
Una lúgubre música y una terrorífica voz anunciaron la entrada de Frank e Igor, quienes se mofaron del ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, al decir que gracias a él iniciaron los cuentos de terror.
Un momento de risas imparables fue cuando Julio Alegría regresó como miembro de la secta ‘Pare de Sufrir’ y contó con el testimonio de ‘Mauro Boselli, un joven ‘pecador’ que casualmente es llamado igual que el delantero del equipo León.
Tras una guerra de imitaciones de José José, Juan Gabriel y Ricky Martin, los personajes emblemáticos ‘Jitomata y Perejila’ aparecieron para arrancar las últimas carcajadas de la noche a los asistentes de la primera función.
Arranca risas Mascabrothers
Cerca de mil 100 asientos en el Teatro Manuel Doblado estuvieron ocupados por espectadores que no pararon de reír gracias a las ocurrencias de Los Mas