Miley Cyrus participó en el programa “Saturday Night Live” como presentadora, hizo sketches sobre sus recientes actuaciones, imitó a Sacrlett Johansson y cantó su reciente sencillo “Wrecking Ball”, por lo que se dice, superó la prueba de mostrar su talento en vivo.
Durante su monólogo inicial, Miley tocó el tema más polémico que gira a su alrededor, la noche de los VMA’s, momento por el que no pidió disculpas pero sí admitió que recibió un bombardeo de comentarios al respecto.
“Sé que muchos me vieron actuar durante los últimos VMA’s. Recibí un montón de cartas de madres furiosas, padres excitados y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero lo he sobornado con unas entradas para venir a verme hoy”, dijo Miley provocando risas.
Cyrus, buscó la mejor forma de cerrar el monólogo, haciendo referencia a su pasado en Disney, el cual nos ha quedado claro que le gustaría dejar de lado. “No voy a hablar de Hanna Montana pero les puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada”, aseguró.
Asimismo, dejó muy claro que esa noche no habría twerking qué lamentar, y al contrario hizo diferentes sketches con los que hizo ver que además de cantar también puede actuar. Diferentes medios estadounidenses comentaron que su presentación fue buena, en el sentido de que se rió de ella misma, cantó muy bien y actuó sin causar mayor polémica como en otros shows de televisión a los que ha asistido recientemente.
No todos los comentarios fueron buenos, y es que el diario “Las Vegas Guardian Express” publicó lo siguiente: “Algunos fans dijeron que (la actuación) podría terminar costándole dinero al canal, porque podría haber tratado más desnudos de los que hemos visto ya. En lugar de empujar los límites o cruzarlos, ella hizo el peor episodio de la historia reciente de Saturday Night Live”, dijo una fuente al periódico.
Otro de los detalles que le fueron criticados fue el vestuario que eligió para cantar “Wrecking Ball”, ya que usó un vestido negro transparente en el que se veía a simple vista su ropa interior, así como zapatos bicolor y una pesada cadena alrededor de su cuello, mismo que usó para asistir a la fiesta después de la transmisión del programa. No obstante, para el momento de su monólogo usó un conjunto crop top y falda larga que la hicieron lucir muy bien.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *