Dianna Agron no fue invitada a aparecer en el episodio homenaje a Cory Monteith en la serie “Glee” porque cuando trabajó ahí no mantuvo buena relación con el actor, sus coprotagonistas, ni con el creador Ryan Murphy, reportó Radar Online.
“Es sorprendente, porque a pesar de no estar contratada para esta temporada, nunca se le consideró. Muchos otros actores que no están contratados volvieron para rendir homenaje, incluso aquellos que no tienen una conexión tan fuerte con el personaje de Cory, como el que Dianna tenía. Recuerden que ella fue su novia en la historia y una parte importante en la serie”, dijo una fuente al sitio.
De acuerdo con el portal, Lea Michele y Murphy acordaron no incluirla en el episodio y han trabajado para mantenerla lo más alejada posible, ya que cuando Monteith vivía no mantenía una buena relación con Agron.
“Ellos simplemente no querían que compartiera la gloria de este episodio especial”, afirmó un miembro de la producción al sitio.
Monteith fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, y posteriormente se determinó a través de un informe médico que falleció de una combinación de heroína y alcohol.
El capítulo saldrá al aire el próximo 10 de octubre y se centrará en la muerte de Finn Hudson, personaje que interpretó el actor canadiense en el programa, y llevará por nombre “El Mariscal de Campo”.
Los representantes de Dianna Agron no han hecho declaraciones.
Excluyen a Dianna Agron de tributo a Cory
Monteith fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Vancouver, Canadá.