De acuerdo con el portal “TMZ” Jenner, Brody y Brandon están felices con la separación de su padre Bruce y Kris Jenner, ya que fuentes cercanas a la familia aseguraron que desde que la pareja se casó, los hermanos sintieron que Kris les había robado a su padre.
El portal estadounidense contó que tanto Brody como Brandon se distanciaron de su padre cuando se casó con Kris en 1991. Ambos fueron criados por su madre, Linda Thompson y su pareja David Foster desde pequeños, y es que la fuente dijo que los niños estaban devastados cuando se casó, ya que pensaron que su padre los había abandonado.
Asimismo, los hermanos le tienen rencor a la ahora ex de su padre, porque aseguran que fue ella quien lo presionó para distanciarlo de ellos y poner toda su atención en los Kardashian, con quien parecía llevarse muy bien. La misma fuente dijo a “TMZ” que Bruce dejó de pagar la pensión de sus hijos por 10 años, después de sólo darles 1,500 dólares al mes, cosa en la que también se cree, Kris ejerció influencia.
Una vez que se dio la noticia de separación entre la pareja que llevaba 22 años de matrimonio, los hermanos se mostraron dispuestos a llevar una nueva relación con su padre, mucho más madura.
La fuente agregó que Brody y Brandon accedieron a aparecer en “Keeping up with the Kardashians” porque pensaron que sería una gran oportunidad para estar cerca de su padre en ese entonces.
Se separan, pero no se divorciarán
Aunque el pasado martes la popular pareja hizo oficial su separación después de 22 años de matrimonio, Bruce y Kris Jenner no tienen pensado formalizar su nueva situación legal mediante un proceso de divorcio.
“Estoy bien. Kris está feliz y yo también. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris tiene su propio espacio y yo el mío. No tenemos ningún tipo de resentimiento y todo está bien”, aseguró Bruce Jenner al portal People.com.
Además, el ex de la estrella televisiva -con la que tiene dos hijas: Kendall y Kylie- aseguró que entre sus planes tampoco está el buscarse una nueva mujer porque no tiene suficiente tiempo para el amor.
“¡No! Tengo a mi familia, a mis hijos. Todo mi tiempo lo tengo ocupado”, reveló.
A pesar de que la pareja ha puesto fin a su relación sentimental, Rob Kardashian -hijo de Kris Jenner e hijastro de Bruce- tiene claro que el afecto que siente por el ex atleta estadounidense no va a variar en absoluto, ya que lo considera su verdadero padre.
“Bruce nunca se irá de mi vida. Jugamos golf a diario, pilotamos nuestros coches de carreras y salimos también juntos con nuestros amigos. Es mi padre. Desde que tengo dos años Bruce siempre ha estado junto a mi madre”, aseguró Rob Kardashian al portal E! News.
En caso de divorcio, la pareja se hubiera “peleado” 125 millones de dólares.
Alegra a hijos de Bruce Jenner ruptura con Kris
Brody y Brandon están felices con la separación de su padre Bruce y Kris Jenner.