Mayor seguridad y orden entre los superhéroes se vivirá a partir del lunes en el museo Madame Tussauds de Nueva York.
A sus instalaciones llegará Nick Fury, personaje del cómic de Los Vengadores, interpretado por Samuel L. Jackson.
Ayer, en el primer día de actividades de la Comic Con de esta ciudad, se develó la figura de cera que formará parte de la atracción de Marvel en el museo.
La figura del actor ya estaba en el museo, pero los encargados decidieron modificarla para convertirlo en el personaje que el actor ha interpretado en Los Vengadores.
“Queríamos crecer la atracción y qué mejor que Samuel L. Jackson, que es una figura así para reinstalarlo como Nick Fury”, dijo Carly Sampson, directora de relaciones públicas del Madame Tussauds.
La figura requirió dos meses de trabajo, además de investigación para el vestuario, en lo que colaboró de cerca el equipo de Marvel.
“Nuestro estudio artístico comenzó a trabajar en la figura para transformarla. Le hicimos la cicatriz, el abrigo y las botas de piel. Un proceso intenso”, detalló.
El personaje de Nick Fury se unirá a los de Thor, Spiderman, Hulk, Iron Man y Capitán América que desde abril de 2012 están exhibidas en el Madame Tussauds de Nueva York.
“Seguramente vendrán más personajes que se queden de manera permanente en el museo. Es una atracción que llama la atención de los visitantes.
“La cuestión de los superhéroes es un asunto universal. Personas de todas las edades y países los aman. Nos visita gente de todos lados así que era necesario tener un área así para que la familia lo disfrutara”, compartió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *