Owen Wilson, de 44 años, y su ex entrenadora personal Caroline Lindqvist están esperando un bebé, pero ellos no mantienen una relación sentimental.
De hecho la entrenadora personal del actor enfrenta actualmente un proceso de divorcio con un cirujano plástico del que se desconoce el nombre.
Según confirmó una fuente a Us Magazine, Caroline y Wilson, a quien habría conocido hace varios años cuando él la contrató para ser su entrenador, no están juntos, pero él le ha dejado claro que él estará allí para ella y para cuando llegue el momento del nacimiento de su hijo.
“Owen está muy involucrado con el embarazo. Él no está en una relación con Caroline, ni lo va a estar, pero él es un gran apoyo en todo.
“Ellos se ven el uno al otro y hablan a menudo sobre lo que quieren para el niño. Owen es muy de mente abierta acerca de todo y ha dicho a Caroline que él hará todo lo que pueda”, dijo una fuente cercana.
Este es el segundo hijo del actor, pues en 2011 llegó al mundo el pequeño Robert Ford, que procreó a lado de su entonces novia Jade Duell con quien terminó ese mismo año.
Owen Wilson espera un bebé con entrenadora
Owen Wilson y su ex entrenadora personal Caroline Lindqvist están esperando un bebé.