En su visita relámpago a México, Roselyn Sánchez afirmó que le gustaría pasar más tiempo en el País, para conocer algunos de sus rincones.
De hecho, la actriz de origen puertorriqueño, confesó que le atraen mucho los destinos turísticos mexicanos, especialmente Guanajuato y ciudades coloniales, pero deberá dejarlo para mejor ocasión.
Sánchez estuvo en México para recibir un reconocimiento de parte de la revista Glamour, que se le otorgó por el éxito de la serie “Devious Maids” en la que ella participa.
Además, la actriz quiere volver a México para encontrar una oportunidad en el cine.
“Me muero por hacer cine en mi propio idioma. Me encantaría hacer algo en México, pero los tiempos no se han dado.
“Hace poco hice un casting, con gente muy importante de la industria, pero no pude concretarlo porque el rodaje arranca en febrero, cuando estoy en las grabaciones de ‘Devious Maids’”, contó.
En “Devious Maids”, Sánchez alcanzó la fama al darle vida a Carmen, uno de los personajes principales de la historia, sobre las mucamas de familias ricas en Beverly Hills.
Sin embargo, la joven busca una oportunidad para consolidarse en el mercado iberoamericano, y parece que la encontró, de la mano de un actor mexicano.
“El año pasado estuve en Bogotá haciendo una serie en español, que saldrá a principios de año. Ese fue un experimento para mí, porque tenía la inquietud de hacer algo en español.
“La serie se llama ‘Familia en Venta’, quien hace de mi esposo es Carlos Espejel. Fue una gran química, porque para esos días ambos acabábamos de tener nuestros bebés. Y para después, quisiera hacer algo en México”, explicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *