Ashton Kutcher vivió un desgarrador momento cuando tuvo que llevar a una clínica veterinaria a su perro, al que los médicos tuvieron que dormir debido a que se encontraba enfermo.
El viernes, el actor, de 35 años, acudió al lugar con el can en brazos, acompañado por su novia, Mila Kunis, quien dijo a los paparazzi el destino que tendría la mascota.
Aunque no ha quedado muy claro desde cuándo poseían al animalito, se sabe que la pareja es amante de los animales, ya que en varias ocasiones se les ha visto paseando con otro de sus perros.
El par de actores entró rápidamente a la clínica y no abordaron el tema de su boda, la cual se dice que podría ser en el Palacio de Kensington, en Londres.
Ambos son amigos cercanos de la nieta de la Reina Isabel, la Princesa Beatriz, y su novio Dave Clark, y se dice que están ansiosos de tener su propio evento real, pues están enamorados de Reino Unido.
Todo después que Mila, de 30 años, filmó la película Jupiter Ascending hace sólo unos meses.
“A ambos les encantó la boda de Catalina y Guillermo y querían hacer algo similar para ellos mismos. No quieren una gran boda ostentosa, pero les gusta la idea de casarse en algún lugar histórico, como un castillo.
“Pero entonces la Princesa Beatriz sugirió el invernadero de naranjos en el Palacio de Kensington, y Mila y Ashton creen que es el sitio perfecto”, declaró una fuente cercana a las celebridades al Daily Star.
Sin embargo, la enamorada pareja tendrá que esperar hasta que Ashton esté oficialmente divorciado de Demi.
Ashton Kutcher dice adiós a su amigo
El viernes Ashton acudió al veterinario con el can en brazos.