Algunas de las más de 500 muchachitas que estuvieron presentes en las inmediaciones del hotel W de Polanco, pasaron la noche fría acostadas dentro de unas camionetas en las que vinieron.
Las “Mexican Beliebers” no tienen el dato exacto de cuándo llegó o llegará Justin Bieber, sin embargo ansiosas esperan con sus pancartas a que siquiera el ídolo juvenil asome su delicada cara por algún balcón del enorme edificio.
La calle fue cerrada ex profeso por seguridad de los clientes del hotel W más que de las mismas jovencitas cuyas edades fluctúan entre los 12 y 22 años.
“Los policías nos replegaron con las vallas, no nos lastimaron pero si nos fueron haciendo a un lado poco a poco, pero a ver si cuando llegue Justin no se las tiramos con todo y los policías”, comentó bromeando Mary de Iztapalapa.
Alejandra, Teresita, y Héctor vinieron de Azcapotzalco, Lindavista y Coyoacán. ellos ya tienen sus boletos y otros hasta vendieron e hicieron negocio con los que tenían sobrantes.
“Yo vendí cuatro boletos que me sobraban porque no podía ir y los vendí en menos de cinco minutos”, declaró Alejandra y añadió. “Ayer que me quedé a dormir por acá hasta había un chavo que nos vendió cobijas y frazadas para soportar el frío”, compartió.
“Mi cumpleaños es el martes y por ello me trajeron aquí, mi papá y mi mamá me están apoyando para que pueda disfrutar de esto, se gastaron como cinco mil pesos”, dijo Gaby de 15 años.
¿No te van a hacer fiesta de XV años, Gaby?, se le cuestionó.
“No; con que yo vaya a los dos conciertos que ya tengo asegurados me conformo”, aseguró sonriente la chica de Iztapalapa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *