El propio Ben Affleck ya lo dijo. Miles Scott, un niño de cinco años diagnosticado con leucemia y gran admirador del Hombre Murciélago, se ha ganado el calificativo del mejor Batman de la historia.
Después de que el pequeño se ganó el corazón de los estadounidenses el viernes pasado, cuando la fundación Wish le ayudó a cumplir su sueño de salvar a San Francisco de una bomba (de juguete), Affleck salió a felicitarlo.
“Batkid. El Mejor Batman”, escribió en su cuenta de Twitter el actor, quien encarnará al héroe en el próximo filme de la franquicia.
También Christian Bale, quien dio vida al personaje en la trilogía más reciente de “Batman. El Caballero de la Noche”, se emocionó con la historia del niño.
“Es muy conmovedor. ¿No es fantástico? Qué grandioso es que podamos ayudar a algo así. Es maravilloso. Este pequeño, ¡Dios mío!, qué hermoso día para él. Es fantástico que tanta gente haya salido a apoyarlo”, expresó Bale en una entrevista para Vulture.
Cientos de personas salieron a las calles de San Francisco para ayudar a recrear la escena en que Batkid desactiva la bomba de juguete y también ayuda a evitar el robo de un banco.
“Batkid” conmueve a Bale y Affleck
Cientos de personas salieron a las calles de San Francisco para ayudar a recrear la escena en que Batkid desactiva la bomba de juguete.