Este mes los Duques de Cambridge han estado atendiendo los múltiples compromisos que tienen. Ayer por la mañana (hora de Londres) Catalina Middleton acudió junto a la fundación Place2Be a la escuela St. Edmund’s, ubicada en Tower Hamlets, donde el viento le jugó una broma al levantar su falda.
La madre del heredero al trono británico se agachó para tomar un ramo que una pequeña de nueve años, llamada Tierney Potter, tenía para ella, al realizar este movimiento el viento llegó y levantó su atuendo.
La esposa del Príncipe Guillermo, quien vestía una falda Orla Kiely y saco Max Mara, supo manejar la situación con estilo y afortunadamente no enseñó de más, de hecho, la Duquesa detuvo la falda con sus guantes Cornelia James.
La visita de Catalina, de 31 años, a la escuela St. Edmund’s fue muy especial para ella, pues este colegio imparte ayuda mental a todos sus estudiantes, esto quiere decir que se preocupan por el bienestar de los niños y por supuesto evitan que exista el bullying, un problema que vivió Middleton.
Según se ha publicado, la Duquesa fue por mucho tiempo molestada por sus compañeros de clase de la escuela Downe Housem, de hecho, la directora de ese colegio, Susan Cameron, confesó que ella no era feliz en ese lugar.
En la plática que Middleton dio, aseguró que los niños y adolescentes son muy vulnerables ante los problemas actuales de la sociedad como la violencia familiar, rompimiento del núcleo familiar, el abuso de sustancias, todo esto en conjunto, “hacen que los niños lleguen a la escuela cargando más de dos mochilas”.
Por ello la esposa del príncipe Guillermo convocó a los asistentes a donar a Place2Be para que los niños y jóvenes puedan obtener ayuda psicológica con expertos que los entiendan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *