Los integrantes de One Direction expresaron su frustración por la filtración en internet de su nuevo álbum, Midnight Memories.
“Es irritante, porque hay todo este gran despliegue y afecta a las ventas. Realmente queremos un Número 1, así que ahora sólo esperamos lo mejor. Ojalá la gente vaya y lo compre”, dijo Liam Payne a Digital Spy.
El tercer disco de estudio de la agrupación tiene fecha programada de estreno para el 25 de noviembre. Sin embargo, algunos tracks del material fueron filtrados en la red este lunes.
“Es frustrante cuando trabajas tan duro en un álbum y quieres que todos lo escuchen al mismo tiempo. Algunas fans selectas no lo van a escuchar hasta que sea lanzado, lo cual es genial. Pero hay otras que obviamente no lo podrán evitar”, dijo Louis Tomlinson, de acuerdo con E! News.
Pese a su molestia, Harry Styles admitió que él probablemente disfrutaría escuchar un disco de su artista favorito antes que todo el mundo.
“Es agradable tener ese impacto. Si hubiera un álbum que me gusta y yo lo pudiera escuchar una semana antes (de su estreno), probablemente lo haría. Pero es bueno llegar al momento en el que digamos ‘ahora está disponible y todo el mundo lo puede escuchar'”, dijo Styles.
One Direction lanzó este lunes el sencillo “Diana”, que se colocó en el número uno en descargas de iTunes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *