Tras anunciarse su separación de Orlando Bloom a finales del mes pasado, este fin de semana Miranda Kerr salió de fiesta con algunos amigos, entre los que destacó Leonardo DiCaprio.
Según informa E! News, Kerr y DiCaprio festejaron en el restaurante Sushisamba del Palazzo Las Vegas la noche del domingo en compañía de 15 personas, entre ellas Swizz Beatz.
Un testigo en el restaurante aseguró al medio que la modelo estaba con dos amigas y el actor de “Titanic” se sentó frente a ella. La mamá de Flynn llevaba gafas de sol, pantalones negros ajustados y una camisa negra y comió sushi mientras que DiCaprio disfrutó de pollo teriyaki.
“Se veían como si estuvieran pasando un buen momento”, informó la fuente.
No sólo Miranda intenta rehacer su vida, pues este lunes Bloom asistió solo a la entrega de premios Artios en XL Nightclub en Nueva York, donde fue el encargado de presentar un espectáculo.
“Él llegó solo (…) Mientras era conducido a la sección VIP se detuvo para tomarse unas cuantas fotos con el iPhone con fans y fue todo sonrisas. Permaneció todo el evento, incluso después de que se presentó en el escenario”, aseguró un testigo.
Por otra parte, se dio a conocer la sorpresiva noticia de que la australiana dejará de ser imagen de la firma española Mango, luego de trabajar juntos varias temporadas.
En el comunicado oficial que emitió Mango se lee: “Como parte de nuestra política de trabajar con celebridades del mundo de la moda, Mango ha decidido colaborar con una de las modelos más famosas del momento. Al escoger a Daria Werbowy buscamos no sólo resaltar nuestros valores, sino también la importancia en la calidad y el diseño de las piezas de la nueva colección”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *