Charlie Sheen decidió terminar la batalla con Brooke Mueller y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles para ser considerado en el caso de custodia de sus hijos Bob y Max, reportó Radar Online.
“Charlie se dio cuenta que necesitaba cooperar con ellos. No quiere necesariamente la custodia total de los niños, pero sí desea pasar más tiempo con ellos”, dijo una fuente al sitio.
La semana pasada, el actor dijo que las autoridades eran incompetentes y lascivas por dejar que la familia de Mueller tuviera la custodia temporal de sus hijos.
Además, declaró a un portal de noticias que estaba asqueado con Servicios Sociales por no aplicarle a su ex esposa pruebas para ver si todavía consumía drogas e incluso expresó en Twitter su enojo.
“Juez cerebro de ano, tal vez me hayas silenciado por el momento, pero ten en cuenta mis palabras, si algo le pasa a mis chicos me conocerás en verdad”, fue uno de los mensajes que escribió en la red social.
En respuesta, la Policía de Los Ángeles le advirtió que si no dejaba de dar declaraciones en un asunto legal privado, lo tomarían en cuenta al determinar si era apto para cuidar a sus hijos.
Actualmente, el Departamento de Servicios Sociales para los Niños y la Familia está realizando una investigación para establecer quién obtendrá la custodia total de Bob y Max y, de acuerdo con la página de internet, establecerán pronto una fecha para el juicio.
Quiere Sheen más tiempo con sus hijos
el actor dijo que las autoridades era incompetentes y lascivas por dejar que la familia de Mueller tuviera la custodia temporal de sus hijos.