Uno de los solteros más codiciados del mundo, Harry Styles, quedó sorprendido con la belleza de una de las hermanas de Kim Kardashian.
Pese a que recién llegó a Estados Unidos, el vocalista de One Direction no dudó en cortejar con una cena romántica a la joven Kendall Jenner.
La nueva pareja fue fotografía cuando disfrutaban de una cena en el restaurante Craig en West Hollywood, la noche del miércoles.
Styles conquistó en breve a la guapa chica de 18 años, a quien conoció una noche antes durante la grabación del programa “The X Factor”, en donde no dudó en pedirle su número celular y acordar la cita.
Esta cena se da días después que el cantante de 19 años declaró que está en la búsqueda de una enamorada agradable, sin cerrarle las puertas al amor, luego de sus fallidos romances con Cara Delevingne y Taylor Swift.
Incluso, las fans de los dos artistas no duraron en ponerle un nombre a esta nueva pareja, ‘Kerry’. Sin embargo, allegados a la modelo afirmaron que recién se están conociendo.
Kendall fue noticia recientemente por una atrevida sesión para el fotógrafo Russell James, donde usó una blusa transparente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *