Un Juez ordenó que Dina Lohan se sometiera a una evaluación mental, antes de acudir a su próxima audiencia por los cargos de manejar intoxicada y a exceso de velocidad, reportó TMZ.
Las autoridades decidieron ayer que no impondrán una sentencia, hasta que la mamá de Lindsay Lohan entregué los análisis médicos a una Corte de Los Ángeles.
En la audiencia, el Juez dijo que está considerando una fuerte multa, además de revocarle por un año su licencia de conducir, y 100 horas de servicio comunitario.
De acuerdo con el portal, Dina se declaró culpable de los cargos, y dijo que los fotógrafos que la perseguían la estresaron tanto que tuvo que escapar en auto.
La próxima audiencia está programada para enero de 2014.

Y declaran a Bynes competente
Por su parte, otra mujer que ha tenido problemas con la ley, Amanda Bynes, fue declarada mentalmente competente para asistir a una audiencia de su caso por conducir bajo efectos de alcohol en 2012, reportó TMZ.
Un Juez determinó con base en unos estudios médicos, que la actriz es mentalmente capaz de comprender la naturaleza de los cargos criminales que enfrenta.
De acuerdo con el portal, la tutela legal y financiera de la ex estrella de Nickelodeon seguirá a cargo de sus padres, ya que los doctores aseguraron a las autoridades que la actriz aún no puede cuidarse sola.
En septiembre, el caso de Bynes fue transferido a una Corte de salud mental, luego de que la joven fuera diagnosticada con esquizofrenia y bipolaridad.
Anteriormente, los médicos que la tratan observaron una mejoría en su terapia y permitieron que regresará a casa para las fiestas navideñas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *