La venta de ropa usada que llevó a cabo Victoria Beckham para apoyar a la Cruz Roja Británica resultó todo un éxito. Cientos de personas, en su mayoría mujeres, acudieron a la tienda de la organización donde pudieron encontrar ropa y zapatos de Victoria, además de trajes de David Beckham, esposo de la ex Spice Girl. Los precios iban desde 25 hasta 250 libras, y aunque se desconoce la cantidad recaudada para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan, Victoria aseguró en su Twitter que se trata de una fuerte suma.
Por otro lado, varias fuentes cercanas a David Beckham han asegurado que será condecorado como Caballero Comendador del Imperio Británico y, por consiguiente, su esposa Victoria automáticamente se convertirá en Dama Comendadora.
Aunque todavía no se ha dado a conocer oficialmente el listado de nombres que este año recibirán el prestigioso título aristocrático por la reina Isabel.
“Convertirse en Dama supondría para Victoria la guinda perfecta a su carrera. Significa mucho para ella. Aunque tanto Victoria como David han conseguido mucho éxito en sus respectivas profesiones, recibir un título aristocrático como este los situaría en otro estatus completamente diferente al actual.
“Ella ya forma parte de la clase alta gracias a su gran fortuna, pero le encanta la idea de formar parte del mundo de la aristocracia. Piensa que de esta forma acallará de una vez por todas a las personas que siempre la han criticado o que han dudado de ella”, reconoció una fuente a la revista Closer.
La diseñadora cree fehacientemente que este nombramiento supondría un reconocimiento perfecto a la contribución que tanto ella como David han realizado a su país, no solo en cuestiones pertenecientes al ámbito laboral sino también altruista.
“Victoria quiere que le den el título a David porque tiene un especial significado para ella. Cree que ambos se lo merecen por lo mucho que han trabajado durante todos estos años. Está muy orgullosa de su marido y asegura que es un auténtico héroe nacional”, añadió el informante.
Victoria Beckham es una “Dama” caritativa
La venta de ropa usada que llevó a cabo ‘Posh’ para apoyar a la Cruz Roja Británica resultó un éxito.