Sofía Castro está por finalizar la temporada de la obra “El Cartero”, pero la joven actriz ya está lista para seguir con nuevos retos y proyectos.
“Me siento contenta por el buen año que he tenido, estudié en España, regresé para estar en la obra -‘El cartero’- y ahora la telenovela -‘Por siempre mi amor’-“, comentó la actriz en entrevista con Notimex.
La hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, reconoció que vive sentimientos encontrados al concluir su etapa en el montaje, donde hizo grandes amigos, pero sobretodo se llenó de gran aprendizaje, además de darle al público un poco de su trabajo actoral en otra faceta que nadie conocía.
Castro expresó su interés en ser invitada a nuevas propuestas teatrales, mientras tanto, disfruta su personaje de villana en la telenovela “Por Siempre mi Amor”.
“No es fácil hacer una villana y aunque no tengo nada en común con ‘Dafne’, debo de reconocer que me divierto y eso también es parte de disfrutar el trabajo”, aseguró.
Comentó que trata de dar lo mejor de sí y aprender de quienes le doblan la edad en el mundo de la actuación, “recibo muchos consejos y apoyo de mi familia, pero también trato de poner mi empeño”.
Aunque aún no le ha llegado alguna propuesta para hacer cine, la actriz es paciente, ya que sabe que la carrera de actor debe de ir por pasos y que aún le falta camino por recorrer.
Sofía Castro ha participado en telenovelas como “Teresa”, producción de su padre José Alberto Castro, misma que marcó su debut, después le siguió “Cachito de cielo” y ahora “Por siempre mi amor”.
Está lista para nuevos retos
Sofía Castro está por finalizar la temporada de la obra “El Cartero”, pero la joven actriz ya está lista para seguir con nuevos retos y proyectos.