Dicen que lo que mal empieza, mal acaba y esto podría aplicar para Francesca Eastwood, quien en una borrachera se casó con Jordan Feldstein, y ahora busca la anulación de la “travesurilla”.
La hija del actor apenas la semana pasada llegó el altar. Lo malo: lo hizo alcoholizada en Las Vegas el pasado 17 de noviembre.
“Francesca se arrepintió inmediatamente. La fotografiamos al día siguiente de celebrar su boda y ya no llevaba el anillo de casada.
“Casualmente, tan solo unas semanas antes le pedimos a Clint Eastwood en una sesión de fotos que nos diera varios consejos matrimoniales y lo único que le dijo a nuestro fotógrafo es que nunca se precipitara en hacer las cosas” declaró una fuente al portal TMZ.
De acuerdo con el sitio, la pareja tenía apenas unos meses saliendo, pero en el calor de las copas decidió darse el sí quiero. Tanto la boda, como ahora la anulación, han sorprendido a los familiares de ambos.
Hasta el momento la joven de 20 años ni su padre han hecho declaraciones oficiales sobre el enlace, el cual lo realizó una persona disfrazada de Elvis Presley.
La chica alegará que su estado era de suma inconveniencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *