El pasado julio el locutor de radio Eddie “Piolín” Sotelo fue señalado por acosar sexualmente a un hombre que trabajaba con él, y ahora han surgido nuevos detalles del supuesto trato que Sotelo daba a algunas personas con las que trabajaba.
La página web TMZ obtuvo una carta en donde seis antiguos empleados del locutor lo señalan por las prácticas que los forzó a hacer.
Entre éstas, verlo defecar, frotar su pene erecto en los empleados y tocar los genitales de los trabajadores asegurando que a ellos les gustaba.
Además, aseguran que Sotelo continuamente orinaba en botellas y le gustaba exhibirse y llamar a los empleados “maricones”, e incluso mordía a la gente.
Después de que se destapara el escándalo, Sotelo -uno de los locutores más populares de habla hispana en Estados Unidos- su programa “Piolín por la mañana” fue cancelado, aunque ya tiene trabajo en Sirius MX.
El locutor demandó a los seis ex empleados por extorsión, pues asegura que le exigieron cinco millones de dólares para no hacer públicas sus acusaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *