Sasha, Benny y Érik, tres amigos y casi una vida juntos, recibieron por sus dos discos “Primera Fila” y “En Vivo desde el Auditorio Nacional”, triple disco platino más oro y disco de oro, respectivamente.
Benny reconoció la necesidad de actualizarse en la música, después de Timbiriche.
“Realmente fue un grupo infantil el que nos llevó a la fama, pero ahora queremos hacer algo más propositivo en cuanto a sonido propio se refiere. Empezamos haciendo lo que otros nos decían que teníamos que cantar, pero ahora que somos artistas y fuimos independientes un tiempo, nos juntamos por amistad y ahora somos más ambiciosos”, señala el músico.
Los tres intérpretes quieren hacer un disco inédito para complacer a los fans de toda la vida, pero desean crearlo también, para demostrarse a sí mismos que pueden transmitir temas más sólidos y maduros.
Sasha Sökol siente esta necesidad de hacer más temas a su manera también, pero sólo lo buscaría con un sonido que le fuera más actual, con el que se sintiera identificada.
“El éxito de ‘Primera Fila’ fue ‘Cada beso’, que es una canción inédita, y eso nos prendió y nos motivó mucho a la disquera y a nosotros, para estar pensando ahora justamente en hacer un disco inédito”, dijo.
Planean disco inédito
Sasha, Benny y Érik, tres amigos y casi una vida juntos, recibieron por sus dos discos “Primera Fila” y “En Vivo desde el Auditorio Nacional”, triple