Crystal Harris, conejita Playboy, ya piensa divorciarse de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a casi un año de casados, ya que le aburre su comportamiento ermitaño, reportó The Star.
“Hef se la pasa todo el día en en pijama y no sale de la casa. La rutina de la pareja es cenar y ver televisión en la cama”, reveló una fuente.
De acuerdo con el sitio, el matrimonio se está desmoronando debido al repentino cambio de comportamiento de Harris, quien recientemente se estrenó como DJ, lo cual no le agradó a Hefner.
Un representante del empresario declaró que no hay ningún problema en el matrimonio, y que la pareja disfruta su vida en la mansión.
Sin embargo, el portal aseguró que las constantes salidas nocturnas de Harris son señales de el inminente divorcio, el cual sería el tercero para el también editor de Playboy.
No es la primera vez que la playmate causa controversia en su relación.
En junio de 2011, ella decidió cancelar la boda con el magnate a cinco días del evento, y aseguró que su decisión se basó en una profunda reflexión que la llevó a darse cuenta que no quería un matrimonio.
Además, la joven dijo que no se sentía excitada sexualmente por Hefner, y confesó que tuvo sexo con él una vez y sólo por dos segundos.
Días después, fue fotografiada vendiendo su anillo de compromiso en una casa de empeño, y supuestamente el dinero se lo gastó divirtiéndose con sus amigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *