Pertenecer a una lista de celebridades no siempre es razón para celebrar, por lo menos no para los 25 famosos que según la revista GQ son las menos influyentes del 2013 debido a su paso desafortunado a lo largo del año.
El ex jugador de la NBA, Dennis Rodman, tiene el dudoso honor de encabezar esta lista, las razones de la revista son las visitas que realizó este año a Corea del Norte y la amistad que creó con el dictador Kim Jong, con quien hasta pasó siete días de fiesta en la isla privada.
Justin Bieber ocupa el cuarto lugar por sus desatinos que bien merecerían una lista aparte. La revista pone como ejemplo la ocasión que orinó en una cubeta de limpieza, cuando maldijo al ex presidente Bill Clinton y la vez que escupió a sus fans. Además de su vestimenta.
Miley Cyrus es la sexta de la lista por lo que califican como una estrategia que ha durado todo el año para usar fórmulas sexuales de publicidad, coronadas por su baile en los MTV Video Music Award.
El Príncipe George está en el octavo, por la cobertura que se le dio en todo el mundo, pues a pesar de todo no fue mas que otro nacimiento común y corriente, señala, aunque sea el heredero a la corona británica.
Will Smith y su familia están en el décimo puesto por su filme “Después de la Tierra”, donde Will aparece con su hijo Jaden, a quien se le escribió tuitear: “Si todos en el mundo abandonaran la escuela tendríamos una sociedad mucho más inteligente”.
Otros infortunados que aparecen en el conteo son Barack Obama, Presidente de EU; Ryan Reynolds, actor; Zack Snyder, cineasta; Lady Gaga, cantante y por si fuera poco, hasta Benedicto XVI figuró en la lista.
Según dicen, lo más difícil fue mantener sólo 25 nombres, así que este año nos dan un bonus: una mini-lista de almas en desgracia que será retirada de la fama para siempre, porque ya ni siquiera burlarse de ellos es divertido, entre ellos: Donald Trump, John Boehner y Amanda Bynes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *