Cuando Vicente Fernández estaba convaleciente por la operación que le practicaron el año pasado, en la que extirparon una bolita en el hígado, Alejandro le presentó la maqueta de Confidencias, su nuevo álbum en el que cantan a dúo “Me Olvidé de Vivir”.
“Se lo enseñé en el hospital. Lo escuchó, me llamó, me dio un beso y me dijo ‘te felicito, hijo, ahora sí, es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera'”, recuerda El Potrillo.
La emotividad que provoca el éxito de Julio Iglesias en la familia Fernández orilló a los cantantes a reunirse en un estudio de grabación, que no pisaban juntos desde hace 20 años.
El viernes será el estreno internacional del video de “Me Olvidé de Vivir” en el que el intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella” buscó en el baúl de los recuerdos las mejores fotografías al lado de Chente.
“Mi padre siempre estuvo detrás de mí, apoyándome mientras aprendía a abrir las alas y tomar el vuelo, y a volar por mí mismo. Lo único que hacía era cuidarme”, platica.
Y, haciendo referencia al título del segundo sencillo de su nuevo disco, Álex confiesa que siempre ha contado con el apoyo de la gente que lo quiere y que está incondicionalmente con él.
“Hay momentos en donde sí te llegas a nublar y olvidarte de ciertas cosas. Para mí lo más importante, y parte de esto me lo ha enseñado mi padre, es tener los pies sobre la tierra y tu motor siempre es tu familia”, cuenta.
Esta semana es importante para Chente y los suyos, porque el jueves presentará el libro Vicente Fernández. Un Homenaje al Célebre Charro de Huentitán, en su Rancho Los Tres Potrillos.
Honra Alejandro a Chente en un clip
El viernes será el estreno internacional del video de “Me Olvidé de Vivir”.