Muchos expertos del cine están convencidos de que el magnetismo de Jennifer Lawrence se asemeja bastante al que hizo que Julia Roberts se ganara el apelativo de “la novia de América”.
Pero la veterana artista está convencida de que su supuesta sucesora tiene demasiado “carácter y personalidad” para encajar en los arquetipos de la industria cinematográfica.
“Creo que Jennifer se está destacando por sí misma en este negocio y no necesita heredar títulos de actrices mayores. Tiene demasiado carácter y personalidad para que se simplifique de esa manera su aportación al cine. ¿Les parece que la nueva novia de América sería capaz de estar lanzando flechas (en referencia a la película ‘Los juegos del hambre’)? Jennifer es una chica fabulosa, mucho más original y divertida que yo”, aseguró Julia Roberts al portal de noticias MTV News.
Las dudas que presenta la estrella del cine sobre las “etiquetas” que reciben sus compañeros de profesión se entiende por su propio rechazo a ser “catalogada” por los periodistas en el mundo del séptimo arte, ya que en el pasado trató de evitar sin éxito que el público y la crítica apuntaran a ella como la actriz más popular de Hollywood por su papel en numerosas comedias románticas.
“La gente debería entender que no hay nada realmente genuino en mi papel de actriz. Lo que de verdad es único es el trabajo que tengo, la oportunidad de dar vida a gente con historias maravillosas que hay que contar. Pero reconozco que me incomodan los halagos en exceso, y prefiero no amoldarme a las expectativas de quienes ponen etiquetas y catalogan a los actores en función de su especialización. Odio todo ese tema”, aseguraba la protagonista de ‘Pretty Woman’ a la revista Vogue.
Besa a Amy Adams
Además, se dio a conocer que Lawrence y Amy Adams, comparten un tórrido beso en la boca en su nueva película “American Hustle”, que se estrena el 18 de diciembre en Estados Unidos.
En el filme de estética setentera, dirigido por David O. Russell, Lawrence interpreta a la excéntrica esposa de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un estafador profesional que es obligado a cooperar con un agente del FBI (Bradley Cooper) para que se infiltre junto a su socia y amante (Adams) en el mundo de los corredores de bolsa de Nueva Jersey para desvelar un caso de corrupción en el que están involucrados varios políticos.
Según reveló el portal Vulture.com, aunque en el filme las actrices tienen pocas tomas juntas, pues Rosenfeld evita ante todo que sus mujeres se encuentren, en una escena ambas se topan en un baño y, tras reñir dramática y verbalmente, el personaje de Lawrence le planta un sensual beso a Adams en los labios que la deja sin habla.