Peaches Geldof está siendo investigada por la Policía tras haber publicado en redes sociales los nombres de dos mujeres que presuntamente permitieron que sus bebés fueran abusados por el cantante Ian Watkins.
La hija del músico Bob Geldof y la conductora de TV Paula Yates condenó el supuesto abuso de Watkins a través de un mensaje, en el que incluyó los nombres de las madres de los niños, publicado en su cuenta de Twitter, en la que tiene 160 mil seguidores.
“Qué tan lejos puede llegar el culto a una celebridad y el súper fanatismo, cuando mujeres adultas entregan a sus hijos. Odio el mundo a veces.
“Aparentemente los nombres de las mujeres que ofrecieron a sus bebés para ser violados por Ian Watkins han sido difundidos por la Corte de Gales y en diferentes sitios”, tuiteó Geldof antes de escribir los nombres de las supuestas madres, según portal del Daily Mail.
La Fiscalía británica dijo que es un delito hacer públicos detalles que pudieran llevar a identificar a los bebés víctimas de abuso.
“Entendemos que los nombres de las coacusadas en el caso de Ian Watkins fueron publicados en línea, pero ya han sido removidos.
“Como fue reportado anteriormente, las coacusadas son las madres de las víctimas. Las víctimas de delitos sexuales tienen anonimato automático de por vida, y la publicación de sus nombres o de información que pueda llevar a ser identificados es un delito criminal”, se lee en un tuit de la Fiscalía británica.
Aunque el mensaje de Geldof fue eliminado poco tiempo después de su difusión, la Policía de Gales del Sur dijo que estaba en charlas con la Fiscalía para proceder legalmente, según informó la BBC.
El músico Ian Watkins se declaró culpable el pasado martes de intentar violar a un bebé de 11 meses, aunque las denuncias en su contra por pedofilia habían surgido desde años atrás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *