La actriz Altaír Jarabo causó sensación en una sesión de autógrafos, organizada por la marca Andrea en Factoría Outlets.
Gustosa por visitar la ciudad, la que le agrada por su excelente clima y tranquilidad, compartió con AM sus proyectos a futuro.
“Estoy ocupada en la obra de teatro (“Manos Quietas”), que ya terminamos las fechas en la Ciudad de México y viajaremos al interior (de la República), fue un año excelente porque estoy trabajando con Andrea con mi línea. Espero el 2014 sea igual que este año”, dijo.
Cerca de 300 personas se aglutinaron en la tienda Andrea en busca del autógrafo, como Zayetz Ibarra, quien pasó dos horas esperando.
“Estoy muy emocionada, siempre me ha gustado su trabajo y su cabello”, opinó la pequeña.
La también modelo descartó trabajos en cine, ya que se mantiene ocupada en sus proyectos en televisión y atenta al crecimiento de su línea con Andrea.
Por más de una hora los fans disfrutaron de tomarle fotos, expresarle su admiración y desearle un buen año.
La rubia comentó que ya tiene listos sus deseos para el próximo 2014, mientras se ocupa en su papel de empresaria y actriz.
Mientras se dedica a su gusto por la jardinería y de compartir en teatro con actores como Laura Flores y Eduardo Capetillo.
Altair prometió volver a la ciudad, en una presentación privada de la obra “Manos Quietas”, que se había cancelado en León.
“Yo tengo la fecha agendada, será algo privado, así que volveremos a la ciudad”, finalizó.
Altaír Jarabo consiente a sus fans
La actriz estuvo en León, durante una firma de autógrafos en la tienda Andrea.