El médico Conrad Murray no le teme a la familia de Michael Jackson. Luego de que Murray divulgara que alguna vez le tuvo que sostener el pene a Jackson para ponerle un condón o colocarle un catéter con fines médicos, familiares del fallecido “Rey del pop” lo amenazaron con demandarlo.
Murray dice que la culpa de que todo esto salga a la luz es de la propia madre del cantante, Katherine Jackson.
En el juicio que la familia entabló contra la promotora AEG Live acusándola de haber provocado indirectamente la muerte de Michael, los testigos hablaron sobre las cuestiones médicas alrededor del cantante.
“Ellos violaron el secreto paciente-médico, todo lo que he dicho se divulgó ya en ese juicio”, dijo Murray a un amigo, según publicó TMZ. “Yo solamente ofrecí algunos detalles”.

Mary J. Blige quería boda con Jackson
Por otro lado, la cantante Mary J. Blige recientemente reveló que, además de ser el gran referente musical que la animó a lanzar su propia carrera, Jackson fue su gran amor platónico.
“Cuando era pequeña estaba locamente enamorada de Michael Jackson y no sólo porque su música era maravillosa, sino porque me él me atraía mucho. Le quería con toda mi alma y estaba segura de que iba a ser el hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida. Pensaba que algún día me casaría con él”, aseguró la cantante a la revista Us Weekly.
La intérprete reveló otros secretos de su vida, como que de no haberse dedicado a la música hubiera sido estilista, pues tenía mucho talento para la peluquería. Además comentó que a raíz del trágico fallecimiento de su amiga Whitney Houston en febrero de 2012, decidió dejar de consumir alcohol y seguir una estricta rutina saludable para no poner en peligro su organismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *