Su espontaneidad e inteligencia llamaron enseguida la atención…Rebecca de Alba estuvo en León no sólo para la inauguración del centro Infiniti, sino para convivir con su familia.
Su tía Dolores de Alba vive en la ciudad desde hace mucho tiempo, así que su llegada al bajío tuvo un doble significado.
“Tengo unos primos guapísimos en León, que están aquí y el sólo saber que una prima hermana de mi papá vive aquí desde siempre, la tía Lola, después de muchos años de no vernos (la llena de gusto)”, dijo emocionada.
La zacatecana de 49 años de edad, fue la encargada de conducir la inauguración del centro Infiniti en el bajío el pasado jueves por al noche. Acompañada de personalidades como la alcaldesa Bárbara Botello, José Luis Montiel, director de Infiniti Latinoamerica, Carlos y Gabriel Torres Corzo, directivos del corporativo Nissan en León, la modelo compartió algunos de sus proyectos para fin de año e inicios del 2014.
“No soy una mujer que piense tanto en el futuro, tengo planeación en otro sentidos, pero más bien vamos a cerrar el año muy bien en lo personal y con la fundación, la televisión ha pasado en un segundo plano, pero no es porque no me interese, ¡claro!, si hay un buen proyecto me apunto, pero ahora me ha tocado trabajar fuera de México”, dijo la comunicadora.
La ex reina de belleza, prefirió no hablar de su apoyo a Denisse Maeker ahora que la periodista se enfrentó a Laura Bozzo.
En cambio habló de un proyecto que la mantiene ocupada y será una realidad para el 2014.
“Fuera de México, hay un plan para hacer un programa de tres meses, la siguiente semana es la junta para que me expliquen de qué va la situación para hacerlo de febrero y marzo. Estoy haciendo cosas en Miami, Los Ángeles, Argentina, con canales de nicho, televisión abierta y no lo digo con pesar, con mucha alegría porque es trabajo con contenido”, añadió.
En torno a su fundación Rebecca de Alba (a favor de niños y jóvenes con cáncer), la ex de Ricky Martin compartió que vive un momento ideal y que podrá crecer como proyecto altruista.
“Para este año pido mucha salud, que siga adelante el proyecto de la fundación, que haya paz, que no haya violencia. Afortunadamente la fundación va a cerrar con muy buenos resultados”, finalizó.
Después del corte de listón, Rebecca convivió con sus fans y aprovechó para pasar más tiempo con sus familiares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *