Una de las actividades típicas de Thanksgiving son los juegos de futbol americano y uno de los más vistos fue el de los Dallas Cowboys, quienes se enfrentaron la noche del jueves a Oakland Raiders.
Ese día el juego y la música se conjuntan para que el medio tiempo sea otro espectáculo y este año la encargada de animar fue Selena Gomez.
La ex niña Disney lució un conjunto de piel rojo e interpretó en el estadio AT&T de Arlington sus más recientes sencillos, “Like a Champion” para pasar a “Slow Down” y finalizar con “Come and Get It”.
En todo momento, la joven de 21 estuvo rodeada de fans, así como sus bailarinas y las famosas porristas de los Vaqueros, quienes tuvieron dos escenarios alternos.
El show tuvo también un toque emotivo pues en una carpa fue extendida en la plataforma la cual tenía la leyenda The Salvation Army, esto como parte de una campaña para recaudar fondos para familias en situaciones críticas.
El año pasado recaudaron 150 millones de dólares pero hasta el momento no se sabe la cantidad exacta que obtuvieron.
Gomez utilizó su cuenta de Twitter para expresar lo feliz que estaba por apoyar a esta institución, además de compartir un link donde se podía donar.
Selena Gomez se luce en partido
La actriz y cantante fue la encargada del espectáculo del Día de Gracias en el estadio AT&T.